Left Right
Nuestra Firma

Nuestra Firma

Un equipo de profesionales

El Escritorio Jurídico Gómez López & Asociados EGLA, fue fundado en Caracas el 21 de marzo de 1984 por los abogados Haydee Gómez LópezMario Gómez López (ambos egresados de la Universidad Central de Venezuela UCV) y Gustavo Gómez López (egresado de la Universidad Católica Andrés Bello UCAB).

Su sede original fue el piso 17 del Centro Financiero Latino en la Avenida Urdaneta de esa ciudad. Posteriormente sus oficinas se desplazaron al este de la capital, para ubicarse en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre D #209.

Actualmente tiene oficinas también en Madrid, España y corresponsalías en las principales ciudades de América del Sur, Centro América, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Desde sus inicios, el despacho atiende principalmente materias relacionadas con sus clientes del Sector Financiero, Medios de Comunicación, Sector agroindustrial, petrolero, minería, mercantil y de Derecho Civil.

A través de sus propias oficinas en Caracas y en Madrid, y con el soporte de un selecto grupo de despachos corresponsales, EGLA está equipado para atender a su clientela en varias lenguas y en todos los asuntos para los cuales se requieran sus servicios profesionales; entre otros, en Derecho Civil, Mercantil, Bancario, Mercado de Capitales, Inversiones Extranjera, fusiones y adquisiciones, seguros, sector inmobiliario, internacional, constitucional, administrativo, telecomunicaciones, libre competencia, privatizaciones, ambiental, protección al consumidor, prácticas desleales del comercio internacional, tributario, procesal, de marcas, patentes y derechos de autor, familia, laboral y criminal.

Claudia Febres Cordero Mario Gómez López
Gustavo A. Gómez López Mario Rubén Gómez Arcía
Gustavo Ignacio Gómez Mary Diaz de Barreiro
Juan Gómez López Nathaly Gómez Pakkanen
Lermit Mendoza Rubén Gómez López
Magaly Sosa Gómez

A través de su Joint Venture con la firma española ACCESS, liderada por Carlos Vicente Andrade Monagas MBA, servimos a nuestra clientela en materia fiscal, administrativa, financiera e inmigratoria en España y otros países de la Unión Europea.

CONSORCIO ACCES/ GOMEZ LOPEZ & ASOCIADOS

Access es una empresa domiciliada en Madrid, España, liderada por el Lic. Carlos Vicente Andrade Monagas que ofrece apoyo y asesoría administrativa, contable y fiscal, a personas o empresas domiciliadas en Europa o interesadas en explorar y/o desarrollar negocios y actividades en España y otros países de la Unión Europea.

A través de una alianza con GOMEZ LOPEZ & ASOCIADOS, oficina de Representación en Madrid, amplían sus servicios en los campos jurídico, inmigratorio, administración inmobiliaria, seguros y nuevos proyectos.

Anneliese Diederichs Grüber
Carlos Andrade Monagas
Leyre María Ramos